Ofertas y Cupones descuento Burger King ✂ Mayo 2019

Ofertas y Cupones descuento Burger King ✂ Mayo 2019
Ofertas y Cupones descuento Burger King ✂ Mayo 2019

Ofertas y Cupones descuento de Burger King – Mayo 2019

Tenemos para ti los últimos cupones descuento de Burger King para que puedas ahorrar en tus pedidos en los restaurantes de la franquicia. Tanto para hamburguesas sueltas, como para los menús completos, helados y bebidas disfrutaras de unos precios mucho más bajos de los habituales.

¿Cómo utilizar los cupones descuento de Burger King?

Hay tres maneras de canjear estos cupones descuento de Burger King:

  1. Mostrar los cupones de las imágenes directamente desde esta página a quien te atienda en el restaurante de Burger King.
  2. Descarga este archivo PDF  en tu móvil y muéstralo cuando hagas tu pedido.
  3. Descargarlos, imprimirlos y llevarlos contigo al local.
  4. Decirles los códigos que quieres canjear. Por ejemplo C136 para conseguir un Doble Cheeseburger BBQ por 2,49€.

Puedes utilizar todos los cupones que quieras a la vez, porque estos cupones no tienen límite, ni tampoco hay que hacer un pedido mínimo para aprovecharlos.

Hay que tener en cuenta que estos cupones no son válidos para servicio al domicilio, puedes usarlos únicamente en los locales. Quedan excluidos los refrescos embotellados y la cerveza. Puedes consultar los restaurantes no adheridos en la promoción en la página web de Burger King. Los cupones están validos hasta 24 de Junio 2019.

Si quieres puedes añadir esta página a los marcadores de tu navegador para acceder fácilmente cada vez cuando necesites estos cupones.

Descarga aquí el archivo PDF con los cupones de Burger King.

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

canal de chollos telegram

Ver los últimos Chollos

Masquechollo.com
Compare items
  • Title (0)
Compare
0