
Auriculares inalámbricos Zagzog – características y funciones
Estos auriculares destacan con un diseño ergonómico y moderno y un sonido de excelente calidad Hi-Fi. Vienen en una pequeña caja que sirve no solo para transportar y protegerlos pero también como un cargador, que además sirve como un banco de carga para nuestro móvil.
Base de carga inalámbrica
Cargar estos auriculares es muy fácil y no tenemos que conectar ningún cable. Simplemente cuando no los utilizamos, los colocamos en la base y la carga empieza automáticamente. Por lo tanto siempre cuando queramos escuchar música las tendremos completamente cargados. La base de carga está dotada con una batería recargable de 3000 mAh, capaz de cargar los auriculares hasta 42 veces. La capacidad de la batería es suficiente para proporcionar un uso continuo de hasta 90 horas en modo de reproducción y hasta 630 horas en modo de espera.
Sonido de alta fidelidad con cancelación de ruido
Los auriculares inalámbricos Zagzog proporcionan un sonido envolvente de buena calidad y cuentan con tecnología de cancelación de ruido, que elimina hasta 75% del ruido ambiental. Cómo llevan un micrófono incorporado, las podemos utilizar tanto para escuchar música como para realizar llamadas.
Control táctil
Disponen de un sistema táctil que permite controlar el volumen, cambiar las pistas de audio y contestar las llamadas. Ademas son 100% impermeables así que no hay que preocuparse por si se mojen accidentalmente.
Conexión y compatibilidad
En cuanto de conexión, estos auriculares incorporan la tecnología Bluetooth 5.0 y son compatibles con casi todos dispositivos con iOS y Android. Tales como: iPhone, Samsung, Huawei, LG, Nexus, Xiaomi, Sony, PC, etc. Una vez emparejados con nuestro dispositivo solo tenemos que sacar los de la caja y se conectan automáticamente. Después cuando terminemos de usarlos, los metemos otra vez en la caja, se apagan automáticamente y empiezan a cargarse.
Ofertas actuales
Ver todas las ofertas del día en Amazon