Bombilla inteligente Wifi ? Meross ¡Mejor oferta!

¿Quieres convertir tu hogar en una casa inteligente? Con esta promoción de la bombilla inteligente Wifi Meross puedes hacer un paso adelante a tu objetivo.

Funciones de la bombilla inteligente Wifi Meross

Se trata de una bombilla LED con rosca E27 y 700 lúmenes de flujo luminoso que se conecta a nuestra WiFi. Gracias a la tecnología inteligente que incorpora podemos controlarla fácilmente en dos maneras. La primera de las opciones que tenemos es desde nuestro móvil. Por lo tanto tenemos que instalar la aplicación de Meross, disponible tanto para iOS como para Android. La segunda es mediante comandos de voz, usando un altavoz inteligente con soporte de Amazon Echo (Alexa), Google Home (el asistente virtual de Google) y también usando los servicios IFTT.

Control remoto desde cualquier lugar

Una vez instalada la aplicación de Meross, podemos controlarla la bombilla de forma remota desde cualquier lugar. Por ejemplo si estamos fuera por largos períodos de tiempo podemos encender y apagar la luz para que parezca que estamos en casa. De tal manera estaremos un poco más tranquilos que los ladrones no se enteren que no haya nadie en casa. Y para que no se nos olvide hacerlo, disponemos de la opción de ajustar temporizadores, dejándolo todo en modo automático.

Control de color y brillo

A través de la aplicación podemos no solo encender y apagar la bombilla, pero también ajustar el brillo y cambiar entre 16 millones de colores disponibles. De tal manera podemos ajustar el ambiente según la ocasión y nuestro gusto.

Comandos por voz

Cuando conectemos la bombilla de Meross a nuestro dispositivo Smart Home podemos hacer todo lo que mencionamos antes pero mediante comandos de voz. Entonces no tenemos ni siquiera tocar la aplicación, simplemente decimos a nuestro asistente virtual que queremos que haga y listo.

Seguridad

Hablando de la seguridad, cabe decir que la bombilla inteligente de Meross cumple con todas las normas de la CE, está certificada por RoHS y tiene protección contra sobrecarga.

Bombilla inteligente Wifi Meross ofertas actuales

*Producto gestionado por Amazon (Prime).
* Disfrutarás de gastos de envío gratuitos si tienes suscripción de Amazon Prime o haciendo un pedido superior de 29€ (19€ en libros). Si todavía no tienes suscripción de Amazon Prime puedes probar el servicio GRATIS durante un mes. ¡Sin compromiso y ningún coste para ti durante el periodo de prueba gratuito!

Ver todas las ofertas del día en Amazon

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

Ver los últimos Chollos

Masquechollo.com
Comparar artículos
  • Title (0)
Comparar
0