Teclado Logitech K400 Plus | Análisis, opinión y precio

teclado logitech k400 plus analisis opinines ofertas
8.9
Teclado Logitech K400 Plus | Análisis, opinión y precio
Teclado Logitech K400 Plus | Análisis, opinión y precio
Diseño atractivo
Controles multimedia
Larga duración de las pilas
Panel táctil integrado
Muy buena calidad
Excelente relación calidad-precio
5/5 - (4 votes)

Teclado Logitech K400 Plus – el mejor teclado inalámbrico para Smart TV

Logitech k400 Plus es un teclado inalámbrico y compacto, fácil de utilizar con un panel táctil integrado para controlar tu TV o PC desde el sofá.

Teclado multimedia para TV y PC

Este teclado está diseñado para usarlo con un ordenador conectado con la tele o para un SMART TV, pero también viene muy útil para usarlo como teclado adicional para tu ordenador portátil. Si quieres llevarlo contigo de viaje para usarlo con tu portátil o tablet, con su reducido tamaño no ocupara mucho espacio en el maletín.

Totalmente Plug and Play

K400 Plus viene listo para usar. Solamente tienes que conectar el mini receptor a un puerto USB y todo listo para funcionar.

Si quieres, puedes conectarlo también con un móvil Android o una tablet necesitarás un cable USB OTG

Funciona con varios sistemas operativos

Logitech K400 Plus está diseñado para usarse con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 5.0 o posterior, y Chrome OS.

Imágenes de Logitech K400 Plus

Diseño y materiales

El teclado viene en colores blanco o negro con algunos detalles en amarillo. Tiene un diseño ergonómico y pesa muy poco. Es muy cómodo para usar, sobre todo si quieres utilizarlo relajado desde el sofá sin necesitar tener un ratón conectado. Está fabricado de un plástico resistente de muy buena calidad de acabado mate, tiene un tacto muy agradable y no se desliza de las manos.

En su parte posterior esta ubicado el botón de encendido/apagado y en su parte inferior lleva una patitas de goma, que impiden que se deslice sobre la mesa.

En su parte derecha tenemos tres botones, dedicados para controlar el volumen: bajar, subir y silenciar. Debajo de ellos esta ubicado el panel táctil, acompañado con dos botones de clic izquierdo y clic derecho.

Panel táctil con dos botones

El panel táctil reconoce las pulsaciones con el dedo para hacer clic sin la necesidad de usar el botón izquierdo. Se puede hacer scroll horizontal o vertical pasando los dos dedos o hacer “zoom” con gestos, como en un teléfono móvil.

Aparte en la esquina derecha superior tiene un botón amarillo que sirve para hacer clic con el pulgar izquierdo, una función muy útil para arrastrar y soltar los iconos, sujetando el teclado con ambas manos.

Hasta 18 meses duración de las pilas

El teclado destaca con su excelente duración de las pilas. Dependiendo del uso pueden durar hasta 18 meses. Desde luego hay que acordarse apagarlo cuando no lo uses por mucho tiempo o mientras lo estás transportando que no es difícil apretar sin querer alguna tecla y drenar las pilas.

Alcance de la conexión hasta 10 metros

Logitech K400 Plus viene con un conector USB inalámbrico que apenas se ve y si quieres transportarlo tiene una ranura en la tapa de las pilas donde puedes guardarlo para que no se pierda.

logitech k400 plus pilas

La conexión inalámbrica utiliza la frecuencia de  2.4GHZ y tiene un alcance de hasta 10 metros. K400 Plus incorpora la tecnología Unifying de Logitech que permite la conexión de hasta seis dispositivos compatibles con el mismo receptor, ocupando solo un puerto USB.

Teclado QWERTY versión española

El teclado viene con una distribución de las teclas QWERTY completa, versión española con la ñ y todas las tildes.

Las teclas tecla de función en la primera línea del teclado por defecto están configuradas para controlar las funciones multimedia. Si quieres activar sus funciones estándar necesitarás que descargar e instalar el software Logitech Options de la página web de Logitech.

Logitech K400 Plus Precio

Puedes ver el precio y las ofertas actuales del Logitech K400 Plus en Amazon España siguiendo este enlace.

Logitech K400 Plus Opinion

Si necesitas un teclado, de buena calidad, compacto y ligero para utilizar con tu ordenador, PS3, TV box, etc. y que funcione a la perfección, en mi opinion tranquilamente puedes quedarte con este. Si tienes algunas dudas, te recomiendo también revisar las opiniones de los compradores en Amazon, siguiendo este enlace.

8.9Valoración
Teclado Logitech K400 Plus Review

Una gran compra, con la cual no te repentiras.

Diseño y materiales
8.5
Duración de las pilas
9.5
Relación calidad/precio
8.5
Compatibilidad
9
Pros
  • Diseño atractivo
  • Controles multimedia
  • Larga duración de las pilas
  • Panel táctil integrado
  • Muy buena calidad
  • Relación calidad-precio
Contras
  • Falta de "patitas" para ajustar la inclinación
  • Falta de indicadores LED
  • Falta de retroiluminación
Masquechollo.com
Logo