Smartgyro Speedway v2.0 | Características, análisis y opinion

4.5/5 - (4 votes)

¿Estas buscando un patinete eléctrico con mucha potencia para subir cuestas y con una gran autonomía para tus trayectos diarios?

Si éste es tu caso, seguramente te interesa saber si merece la pena o no, uno de los patinetes eléctricos más vendidos en España, el Smartgyro Speedway v2.0.

8.8Valoración
Excelente relación calidad precio

Uno de los mejores patinetes eléctricos para adultos por su excelente relación calidad precio con un motor muy potente y batería de gran capacidad.

Diseño y materiales
9
Relación calidad precio
9.5
Potencia
8.5
Capacidad de la batería
8
Pros
  • Excelente relación calidad precio
  • Batería de gran capacidad
  • Motor muy potente
  • Soporte en España
  • Base con mucho espacio para los pies
  • Seguro de responsabilidad civil de 3 meses GRATIS
  • Certificado de circulación incluido
Contras
  • Peso elevado de 22kg
  • Falta de conectividad Bluetooth
  • Carece de frenada regenerativa

Smartgyro Speedway v2.0 | Características

En resumen, SmartGyro SpeedWay v2.0 es un patinete eléctrico plegable para adultos, diseñado y comercializado por la empresa española SmartGyro.

Muy potente, equipado con un motor sin escobillas (brushless) con 800W de potencia con transmisión directa, alimentado por una batería de litio de 13.000 mAh de 48 voltios (624 Wh). Estas prestaciones garantizan subir cualquier cuesta sin problema y una autonomía de hasta 45 km.

Diseño y construcción

El patinete tiene unas dimensiones de 119x130x60cm desplegado y 119x45x23cm plegado. Su estructura es muy robusta y resistente, construida mayormente de aluminio, capaz de soportar una carga maxima de hasta 120 kg, por lo cual es muy recomendado para personas con mas peso. La base es bastante amplia para poner los pies en diferentes posiciones y no cansa tanto como otros patinetes con tabla mas estrecha.

El manillar es de altura ajustable (entre 97cm hasta 123cm) y muy cómodo incluso para personas altas, además para ocupar menos espacio los puños se pueden plegar .

Las ruedas son de 10 pulgadas de diámetro con neumáticos tubeless (sin cámara). El motor esta integrado en la rueda trasera y cuenta con doble suspension tanto delantera, como trasera para una conducción mas suave.

Frenos de disco en ambas ruedas

El patinete cuenta con dos frenos de disco mecánicos, accionados por cable y funciona fenomenal. Como punto negativo hay que decir que el patinete carece de freno regenerativo (freno motor). Aparte casi todos llegan con los frenos mal ajustados y lo primero que tienes que hacer es un buen ajuste. Algo que no es nada complicado y no requiere herramientas especiales, además lo tienes bien explicado paso a paso en el canal de Smartgyro en Youtube.

Velocidad maxima

La velocidad máxima del patinete eléctrico Smartgyro Speedway v2.0 es de 45km/h, pero esta autolimitado por ley a 25km/h. Si desbloqueas la velocidad, es capaz de alcanzar hasta 45 km/h, pero según las normas de la DGT, si supera la velocidad de 25km/h entrara en la categoría de ciclomotor y deberías matricularlo, tener seguro, pasar la ITV y conducirlo con carnet. Es algo importante que tienes que tener en cuenta por si lo quieres deslimitar, ya que las multas por no cumplir las normas te pueden salir muy caro.

SMARTGYRO Speedway V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W

Envío gratuito
Última actualización: 22 de octubre de 2021 09:45
599,99

Modos de conducción

El patinete cuenta con tres modos de conducción programados, entre cuales puedes elegir a través de los botones del mando. Los modos se pueden cambiar tanto estacionando, como en movimiento, aunque no esta muy cómodo por la ubicación de los botones en la parte izquierda de la pantalla.

Las velocidades que alcanza el patinete en cada uno de los modos son las siguientes:

  • Modo 1: hasta 9km/h
  • Modo 2: hasta 15 km/h
  • Modo 3: hasta 25km/h.

Luces

Smartgyro Speedway v2.0 esta equipado con un faro delantero, luz de freno trasera, 4 intermitentes en sus laterales, seleccionables desde el mando de control y también tiras LED laterales, que se encienden y apagan automáticamente juntos con las luces.

Smartgyro Speedway v2.0 luces

Smartgyro Speedway v2.0 Opinion

¿Entonces, merece la pena comprar este patinete? Aunque no es el mejor patinete para combinar con transporte publico, debido a su elevado peso y mayor tamaño, pero si lo recomendamos por su robustez, potencia y buena autonomía para recorridos largos por terrenos no tan buenos. Si necesitas aclarar tus dudas, te recomiendo también revisar las opiniones de los usuarios en amazon.

¿Donde comprar Smartgyro Speedway v2.0 al mejor precio?

Si has decidido comprar el patinete eléctrico SmartGyro SpeedWay al mejor precio, probablemente la mejor opción es pedirlo en Amazon, ya que es muy difícil encontrarlo en tiendas físicas por falta de stock.

Ver precio de Smartgyro Speedway v2.0 en Amazon España

SMARTGYRO Speedway V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W

Envío gratuito
Última actualización: 22 de octubre de 2021 09:45
599,99

Smartgyro Speedway v2.0 Características

VELOCIDADVelocidad maxima 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
AUTONOMÍAHasta 45 km. Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)
POTENCIAPotencia nominal (continua) de 500W, potencia pico de 800W
RUEDASRuedas neumáticas delantera y trasera de 10″
SUSPENSIÓNSuspensión delantera y trasera
INTERMITENTESSí, seleccionables desde el mando de control (4 intermitentes led, 2 delanteros y 2 traseros)
LUCESFoco de LED delantero y luz de freno trasera. Luces LED laterales que se pueden encender o apagar
APAGADO INTELIGENTESmart Energy Saving (Apagado Automático para ahorrar la batería)
ESTRUCTURAEstructura resistente plegable de aluminio con amplia base, altura del manillar ajustable, timbre, bocina, intermitentes y pata de cabra.
DIMENSIONESDesplegado:119x130x60cm. Plegado: 119x45x23cm
FRENOSFrenos de disco en ambas ruedas
PANTALLAPantalla indicativa de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería, etc.
BATERÍABatería de litio de 13000 mAh, 48V
TIEMPO DE CARGATiempo de carga máxima de 7 h
PESO PERMITIDOMáximo peso permitido de hasta 120 kgs
PESO22 Kg
CONTENIDOPatinete eléctrico SmartGyro Speed Way, cargador y manual de instrucciones. Timbre, bocina, display, botón para apagar/encender los leds y pata de cabra. Protección al agua y al polvo. Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.
INCLUYECargador y manual de instrucciones
Smartgyro Speedway v2.0 Características
Masquechollo.com
Logo