Autoradio 2 DIN de 7 Pulgadas con GPS, manos libres y cámara trasera

¿Buscas una radio 2 din barata?

Si quieres cambiar la radio de tu coche con una 2 DIN con GPS y cámara trasera y además sin gastarte mucho dinero quizás te interesa esta oferta.

Se trata de una radio para coche que tiene de todo: radio, navegador GPS, reproductor multimedia desde USB, tarjeta SD, CD, DVD. Es de tipo 2 DIN y cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución FullHD 1080p. Sus dimensiones son de 178 mm x 90 mm x 116 mm..

Es relativamente fácil de instalar. Solo hay que enchufar las dos conexiones universales, las antena de la radio y la del gps (incluida). La instalación de la cámara trasera es un poco más complicada porque hay que esconder bien el cable, pero tampoco es tanto.

106,99€
En stock
1 Nuevo Desde 106,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 30 de septiembre de 2020 07:49

Características de la radio 2 DIN con GPS Ankeway

La radio cuenta con un sintonizador FM/AM/RDS con soporte de reproducción automática de noticias de tráfico. Además cuenta con función de escanear y almacenar las emisoras, EQ configurable y 4 amplificadores con una potencia máxima de 50W.

Otras funciones útiles que tiene esta radio son el sistema de navegación GPS y la camara de vision trasera. La última se activa cuando pones marcha atras y puedes ver todo en la pantalla, ayudando te aparcar mucho más fácil y seguro. También tiene funciones como reloj, cambiar el fondo de pantalla, 7 colores diferentes de los botones.

En cuanto de conectividad hay que destacar la conexión bluetooth que te permite conectar el móvil para hacer llamadas y reproducir música. También cuenta con entradas USB para conectar memorias flash, AV para cámaras y AUX para conectar reproductores multimedia externos, como por ejemplo un móvil, un reproductor MP3/MP4, etc. La radio también incorpora dos ranuras microSD: una para los archivos multimedia y otra para las mapas del navegador.

Por último hay que decir que esta radio viene con dos mandos: uno que se instala en el volante y otro normal y corriente.

La radio tiene una garantía de 12 meses del fabricante.

El paquete incluye:

  • 1 x Radio de Coche Android de 7 Pulgadas
  • 1 x Cámara de Visión Trasera
  • 1 x Antena GPS
  • 1 x Manual de Usuario
  • 2 x Cable Adaptador USB
  • 2 x Soporte de Instalación
  • 5 x Kit de Cableado

¿ Que es un autoradio 2 DIN  (doble DIN)?

DIN es un acrónimo de Deutsches Institut für Normung (El Instituto Alemán de la Estandarización), que creó el estándar original DIN 75490 para autoradios, que se utiliza hasta ahora. 

La Organización Internacional de Normalización (o Estandarización) en 1984 adopto el estándar DIN 75490 como ISO 7736 y se utiliza por los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Sin embargo el término DIN es mucho más común, cuando se refieren las unidades que se adaptan a este estandar.

Los terminos DIN y 2 DIN (Doble DIN) se refieren al tamaño de los autoradios y no a sus características o equipamiento. Cabe decir que también existen autoradios 1.5 DIN, pero no son tan comunes.

El estándar DIN 75490 especifica que las dimensiones de un autoradio deben ser:

  • DIN es 180 mm de ancho x 50 mm de alto (7 x 2 pulgadas) 
  • 1.5 DIN es 75 x 180mm (3 x 7 pulgadas)
  • 2 DIN es 180 mm de ancho x 100 mm de alto (7 x 4 pulgadas)

Masquechollo.com