
¿Buscas una caja de luz para hacer fotos de tus productos?
Con la caja de luz para fotografía de productos Amzdeal podrás hacer fotos profesionales de objetos pequeños sin ningún esfuerzo. Tiene un tamaño compacto con unas dimensiones de 50 x 50 x 50 cm, ideal para hacer fotos de objetos pequeños en cualquier lugar. Ligera y fácil de montar y desmontar, viene con una bolsa para fácil transporte y almacenamiento.
Características de la caja de luz Amzdeal
Diseño
La caja está hecha de tejido Oxford montado sobre una estructura de barras metálicas, unidas con juntas de plástico duro (incluye dos de repuesto). En su parte interior la caja esta recubierta con un material reflejante y cuenta con 2 agujeros para hacer fotos: uno en la parte frontal y otro en la parte superior. Ambos agujeros se pueden cerrar con tapas de tela con velcro y si lo necesitas la parte frontal se puede dejar totalmente abierta.
Difusor de luz y tres fondos de distintos colores
Con esta caja de luz para fotografía vienen también un difusor de luz y tres fondos. El difusor de luz es de tela blanca y se coloca bajo la luces con tiras de velcro, mientras que los fondos son de plástico y vienen en tres colores: blanco, negro y naranja.
Iluminación LED
En cuanto de iluminación, la caja trae dos tiras de luces LED que se colocan con imanes y un adaptador para la corriente eléctrica. Cada una de las tiras está compuesta por 50 diodos LED y tiene un flujo luminoso de 1000 lúmenes con temperatura de color de 5500 K.
Ver todas las ofertas del día en Amazon