Cámara de coche. Crosstour CR-500

Si necesitas una cámara de coche barata y buena para grabar tus trayectos en la carretera quizás te interesa esta oferta de Amazon con un buen descuento.

Se trata de una cámara compacta equipada con un sensor Sony 2MCMOS, capaz de grabar en alta definición HD 1080 pixeles, que ofrece una visión excelente incluso por la noche. Tiene varias opciones de calidad de la grabación y también la opción de grabar sonido que se puede activar o desactivar. Con su amplio ángulo de visión de 170 grados la cámara fácilmente puede grabar hasta cuatro carriles a la vez. Además cuenta con un sensor de movimiento y cualquier objeto que se mueva en su alcance de tres metros puede ser grabado. En caso si no hay ningún movimiento dentro de 10 segundos la grabación para automáticamente para ahorrar espacio en la tarjeta.

Crosstour Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD (CR500)

1 used from 99,29€
Free shipping
Última actualización:26 de septiembre de 2020 04:47
Agotado
49,99 79,99

Los vídeos se graban en bucle, es decir que va grabando hasta llenar la tarjeta y una vez llena, el video más antiguo se borra para grabar el nuevo y así sucesivamente. Si quieres que algún vídeo no se borre puedes acceder a él y bloquearlo, de esta manera seguirán grabándose los vídeos en bucle pero los bloqueados nunca se borrarán.

Otra cosa buena que tiene es el sensor-G que en caso de accidente o choque puede bloquear los datos en la tarjeta para que no se borre el video grabado en el momento.

Esta Crosstour CR-500 es perfecta para protegerte a ti y a tu coche en cualquier situación. Además su excelente relación calidad-precio la hace una muy buena opción de compra si quieres quedarte con una cámara de seguridad para tu vehículo.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Crosstour Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD (CR500)

& Free shipping
Última actualización:26 de septiembre de 2020 04:47
49,99 79,99

Ver todas las ofertas del dia en Amazon

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

canal de chollos telegram

Ver los últimos Chollos

Masquechollo.com