Cargador de coche doble USB Dodocool

¿Buscas un cargador de coche USB barato?

Si viajas mucho y necesitas tus dispositivos móviles siempre cargados, quizás te interesa la oferta para este cargador de coche USB Dodocool.

Características principales del cargador USB de coche Dodocool

Se trata de un cargador para coche con doble salida USB para todos los tipos de dispositivos que admiten este tipo de carga.

El cargador destaca con un diseño muy compacto. Por lo tanto, una vez conectado en la toma del mechero apenas sobresale. La parte que queda fuera de la toma de corriente es tan solo unos milímetros. Así que no tendrás que sacarlo cada vez cuando no lo utilizas.

Este cargador cuenta con dos salidas USB: una de tipo A, la de siempre que tienen todos los cargadores de móviles, proporcionando una intensidad de 2,1A.

Por otra parte tenemos una salida de tipo C que últimamente se utiliza cada vez más en los nuevos modelos de dispositivos. La segunda salida es de tipo C, capaz de proporcionar una corriente con una intensidad de 3.0A, más que suficiente para cargar los dispositivos de la última generación.

Por último hay que decir también que este cargador cuenta con protección contra la sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecarga y no tienes que preocuparte por el tema de la seguridad.

dodocool Cargador de coche

Última actualización:26 de septiembre de 2020 11:51
Agotado

Imágenes del Cargador de coche doble USB Dodocool

*Producto gestionado por Amazon (Prime).
Disfrutarás de gastos de envío gratuitos si tienes suscripción de Amazon Prime o haciendo un pedido superior de 29€. Si todavía no tienes suscripción de Amazon Prime puedes probarla GRATIS durante un mes. ¡Sin compromiso y ningún coste para ti durante el periodo de prueba gratuito!

Ver todas las ofertas del dia en Amazon

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

canal de chollos telegram

Ver los últimos Chollos

Masquechollo.com