Maletín de herramientas de bricolaje INTEY de 57 Piezas

Mejor oferta en: amazon.esAmazon
Maletín de herramientas de bricolaje INTEY de 57 Piezas
Maletín de herramientas de bricolaje INTEY de 57 Piezas

Una buena caja de herramientas de bricolaje es algo imprescindible en cualquier hogar. Una buena opción de compra basada en la relación calidad/precio es el maletín de herramientas de bricolaje de la marca INTEY.

El maletín está fabricado de plástico resistente y tiene unas dimensiones de 38,2 x 28,2 x 8 cm y un peso de 2,8 kg. Compacto pero bastante completo, equipado con las herramientas esenciales para la mayoría de las tareas de bricolaje en nuestra casa.

El maletín incluye 57 piezas de buena calidad, entre las cuales encontramos: un martillo, varios alicates, tijeras, sierra, destornilladores, llaves, llave inglesa, etc. Cada herramienta está bien sujeta en su hueco sin peligro de encontrarlas desordenadas en el momento cuando las necesitemos.

En conclusión, una compra recomendada con muy buenas valoraciones y una excelente relación calidad precio.

Última actualización: 20 de octubre de 2019 12:47
Disfrutarás de gastos de envío gratuitos si tienes suscripción de Amazon Prime o haciendo un pedido superior de 29€. Si todavía no tienes suscripción de Amazon Prime puedes probarla GRATIS durante un mes. ¡Sin compromiso y ningún coste para ti durante el periodo de prueba gratuito!

Ver todas las ofertas del día en Amazon

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

Ver los últimos Chollos

*Producto gestionado por Amazon (Prime).

Masquechollo.com
Comparar artículos
  • Title (0)
Comparar
0