OnePlus 5T ¿Donde comprar al mejor precio?

Banggood

¿Buscas donde comprar OnePlus 5T al mejor precio online?

Si estas buscando donde comprar el nuevo OnePlus 5T al mejor precio aprovecha alguna de las ofertas que te dejamos a continuación.

Características de OnePlus 5T

El terminal destaca con uno de los mejores procesadores del momento. El Snapdragon 835 de 8 núcleos con frecuencia de reloj de 2.45 GH acompañado por 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y un almacenamiento de 64 GB tipo UFS 2.1, lo que lo convierten en uno de los terminales más potentes del mercado.

El diseño del terminal sigue la moda actual de pantallas con apenas marcos laterales. El cuerpo es de tipo unibody, fabricado en aleación de aluminio, robusto y ligero con un peso de solamente 162 gramos. Los acabados son sencillos y elegantes, con botones físicos para controlar el volumen, el modo del sonido, encendido y apagado.

Tiene una pantalla de 6,01 pulgadas tipo AMOLED con cristal Corning Gorilla Glass5 con una resolución 2.560 x 1.080 píxeles, ratio al 18:9  y una densidad de 401 ppp con la que disfrutaremos de colores vibrantes y nítidos.

Además hay que añadir las dos cámaras principales: una de 20 megapíxeles con apertura f/1.7 y la segunda de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 + con un sensor Sony imx398 con las que podemos realizar grabaciones hasta un máximo de 4K con 30 fotogramas por segundo. También contamos con la opción de quedarnos en un 1080p a 60 fotogramas por segundo si queremos grabar un vídeo más fluido.

Grabación de vídeo

 

Donde comprar el OnePlus 5T al mejor precio online

A continuación te dejamos los enlaces de la las tiendas donde podemos encontrar este OnePlus 5T al mejor precio online.

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

Ver los últimos Chollos

Masquechollo.com