Rebajas Verano 2018 en Amazon Moda

Amazon

Ya están aquí las Rebajas de Amazon Moda Verano 2018, el momento perfecto para comprar las cosas que necesitemos para renovar nuestro armario. En estas rebajas de Amazon encontrarás grandes ofertas en ropa y calzado, accesorios, joyería, relojes y equipaje ¡Miles de artículos con hasta -50% de descuento sobre su precio habitual!

Términos y Condiciones de la promoción

  • Las Rebajas de Amazon Moda estarán activas hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2018 o hasta agotar existencias de los diferentes modelos.
  • El descuento se muestra directamente al seleccionar la talla deseada en la página del producto.
  • Promoción válida para ropa, zapatos y bolsos gestionados directamente por Amazon España, excluyendo los vendidos por terceros en el Marketplace de Amazon.es.
  • Promoción no acumulable a otras promociones en curso.

No te olvides que los gastos de envío son gratis a partir de 29€ de compra, aunque no tengas suscripción de Amazon Prime. Además cuando tu producto te llega en casa, lo pruebas y no te gusta o necesitas otra talla, puedes devolverlo o cambiarlo con otro de una forma sencilla y gratuita en la sección de Amazon Moda

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

canal de chollos telegram

Ver los últimos Chollos

Masquechollo.com
Comparar artículos
  • Title (0)
Comparar
0