Remaches de Plástico Para Coches | Las Mejores Ofertas

4.7/5 - (4 votes)

¿Buscas remaches de plástico para coches baratos?

Lista de las mejores ofertas de remaches de plástico para coches.

En cada coche hay muchos componentes fijados en su sitio con remaches de plástico. Muchas veces cuando por una o otra razón necesitamos desmontar y volver a montar alguna de estas piezas, los remaches suelen romperse sin previo aviso.

Es algo normal, ya que con el tiempo y los cambios de las temperaturas el material envejece, pierde su elasticidad y suele ser más frágil.

Por lo tanto, siempre es una buena idea tener un kit de remaches de plástico de repuesto. Así no tendremos que ir buscando en tiendas de repuestos, perdiendo nuestro tiempo. Además, casi siempre el tipo o el tamaño que necesitamos no lo tienen.

En esta entrada hemos recopilado los mejores kits de remaches de plástico para coches que puedes encontrar. Los más completos y con la mejor relación calidad-precio.

Las Mejores Ofertas de Remaches de Plástico Para Coches

Remaches de Plástico Para Coches Preciva (415 Piezas) + Herramientas Para Desmontaje

Remaches de Plástico Preciva (415 Piezas)

Envío gratuito
Última actualización: 29 de septiembre de 2022 15:48

Este kit universal de remaches de plástico para coches incluye 415 piezas que sirven para montar diversas partes de tu coche. Es compatible con la mayoría de los modelos de las marcas: Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki, etc.

La caja contiene 18 tipos diferentes de clips y remaches que sirven para la fijación de molduras y paneles de puertas, parachoques, guardabarros, capotas, tapicerías, etc. Como puedes ver en las imágenes el kit es bastante completo y contiene casi todo tipo de remaches que puedes necesitar para reemplazar de tu vehículo. 

Además en el kit vienen 10 bridas con clips para fijación de cables y 20 arandelas de espuma para eliminar vibraciones. Por ultimo tienes incluidas varias herramientas que facilitaran las tareas de montaje y desmontaje de los paneles, molduras, botones o tapicerías. 

Un conjunto muy completo que sirve para casi todos los vehículos a un precio inmejorable. Además también puede ser muy útil para algún mueble o electrodoméstico en tu casa.

remaches y clips de plástico para coches

Remaches de Plástico para coches Uolor

Remaches de Plástico Uolor (620 Piezas)

Envío gratuito
Última actualización: 29 de septiembre de 2022 15:48

Este kit de remaches de plástico incluye 16 diferentes tamaños mas comunes para coches con dimensiones de 6 mm a 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran cantidad de remaches con muy buena relación calidad-precio.

Con un total de 620 piezas, como también 5 herramientas para desmontaje de remaches, grapas, paneles y molduras.

Remaches de Plástico Para Coches Fixget + Herramientas Para Desmontaje

Remaches de Plástico Zexua (425 Piezas)

Envío gratuito
Última actualización: 29 de septiembre de 2022 15:48

El kit de remaches de plástico para coches de la marca Fixget contiene 425 remaches y grapas para tu coche de 18 diferentes tipos y tamaños de entre 6 mm y 10 mm, incluyendo también 5 herramientas para desmontaje. Son compatibles on la mayoría de los modelos de fabricantes de automóviles como Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y muchos mas.

¿Que tipos de grapas y remaches de plástico existen?

Los remaches y grapas para los coches están disponibles en diferentes formas y tamaños dependiendo de sus aplicaciones.

Remaches y grapas por componentes que fijan:

  • Remaches de plástico para guardabarros: Este tipo de grapas y remaches se utilizan para fijar los guardabarros de plástico a la carrocería del vehículo.
  • Remache fijación parachoques: Grapas y remaches para fijar los parachoques a la carrocería.
  • Bridas y abrazaderas para cable: Para sujetar los cables a la carrocería.
  • Grapas remache para molduras: Para fijar las molduras a la carrocería.

Remaches y grapas por tipo de montaje:

  • Grapas remache con tornillo o remaches roscados
  • Grapas remache con pulsador
  • Remaches a presión
  • Grapas remache botón

¿Como sacar un remache de plástico para coche?

Sacar un remache de plástico es algo bastante sencillo si sabes como hacerlo y tienes la herramienta adecuada. En este video explicativo aprenderás como quitar los remaches y las grapas de tu coche fácilmente sin romperlos.

Masquechollo.com
Logo