Teclado Mecánico Gaming con Descuento

¡El teclado mecánico gaming más vendido en Amazon ahora en oferta! 

Hablamos de un teclado mecánico gaming con distribución de las teclas en español (incluida la ñ). Es un teclado alfanumérico de 104 teclas con tecnología anti-ghosting y tiene unas medidas de 434 x 150 x 37 mm y con un peso de 850 gramos.  Anti-ghosting es una tecnología que permite pulsar hasta diez teclas al mismo tiempo, algo imposible con los teclados normales que permiten presionar hasta un máximo de tres teclas simultáneamente o menos. Este teclado esta dotado con switches azules que producen un sonido de click en cada pulsación para mejor experiencia de mecanografía. Estos switches tienen un recorrido de 4,0 +/-0,2 mm y una fuerza de activación de hasta 60 +/- 15 gramos y cuentan con 50 millones de pulsaciones. El teclado está fabricado con material ABS de alta calidad, perfecto para que sea robusto y duradero y además las letras serigrafiadas no desaparecerán con el uso.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Teclado Mecánico Gaming de VicTsing, 104 Teclas y Switches Blue, con Cable...

& Free shipping
Última actualización:26 de septiembre de 2020 11:51
41,99

El teclado también cuenta con retroiluminación LED de 6 colores y nueve modos diferentes de iluminación entre cuales podemos escoger según el juego y nuestro gusto.

Otra cosa importante es que el teclado es resistente de agua y cuenta con cuatro orificios de drenaje por si se nos cae un líquido y además es resistente a caídas de hasta 76 centímetros.

Para terminar hay que decir también que es compatible con Windows 7, 8, 10 y XP.

Si te lo llevas tendrás 45 días de reembolso, 12 meses de garantía y portes totalmente gratuitos con la garantía de Amazon.

Teclado Mecánico Gaming de VicTsing, 104 Teclas y Switches Blue, con Cable y 6 Colores RGB Retroiluminado, Anti-Ghosting-Versión Español

Free shipping
Última actualización:26 de septiembre de 2020 11:51
En stock
41,99

Ver todas las ofertas del dia en Amazon

¡No te pierdas los mejores chollos, ofertas y descuentos! Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos en el momento de su publicación. También te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

 

Ver los últimos Chollos

Masquechollo.com